viernes, 6 de agosto de 2010

Comenzemos pues...

Finalmente hoy me decidi a crear un Blog, pareciera que en estos dias todo el mundo tiene uno o dos,  es como tener cellular colgado a la cintura, lentes de sol en playa o paraguas en dia lluvioso.  Pero me pregunto que tengo que contar que ya no se haya dicho?, o ire a repetir lo mismo que otro ya expreso y quiza hasta mejor que vos? o quiza solo y porque no, es muy posible, todos en algun momento tenemos la necesidad de SOLO POR ESCRIBIR ALGO HOY... 

Me pregunto si el tener una opinion propia,  un comentario apropiado, o una critica con respeto todavia tienen algun valor hoy dia, en medio de este constante bombardeo de comunicaciones sin control, sin principio ni fin. Pero si creemos que la respuesta es positiva, entonces vale la pena intentar poner a prueba nuestras facultades blogarias o blogisticas. Y con esto no quiero decir que siempre tendre un comentario acertado, pero si yo no lo tengo quiza tu si , y asi pueda que nazca  el deseo de escribir algo hoy y compartirlo juntos.

5 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL TOÑO ME DA MUCHO GUSTO PODER ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, UN ABRAZO A TI Y A KRISTAL.
    ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DEL BLOG ASI COMPARTIMOS LO QUE SOMOS CON LOS QUE NOS RODEAN Y NOS QUIEREN, ES UNA MANERA DE RECIBIR AMOR Y CARIÑO. LUPITA RAMIREZ, ZACAPU, MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupita: Me da gusto escuchar de ti y saber que te agrada la idea. Me recuerdas a la tierra de mi abuelo, MICHOACAN! Un abrazo y saludos a tu familia. Tony 17

    ResponderEliminar
  3. Aqui esta un mensaje que casi borro por error y por falta de practica. Lo envio mi estimado Dr. Peruano: "Cada vez quedo sorprendido por la versatilidad de la informatica y de quienes como voz se "arriesgan" y lograr "colgar" en el etereo la forma de observar nuestro mundo y sintetezar en una pagina todo el interior de una persona.
    Felicitaciones por permitirnos compartir los sentimientos, conocimientos, inquietudes sin un tapujo de egoismo."
    Guido

    Gracias Guido por tu caluroso saludo, comparto contigo, parece que un nuevo producto tecnologico sale a la venta cada dia.Que pensaria mi abuelo de la televison en tercera dimension. WOW! En una ocasion mi abuelo quien nacio en 1910, me conto como el y su generacion fueron constantemente SORPRENDIDOS: primero con el radio del vecino, despues el cine cerca de la plaza, el telefono en la farmacia del pueblo, discos de carbon para ensayar serenatas, la primera television en la casa de los ricos, VCR para grabar los partidos de futbol, CD player para escuchar la musica de antano, etc. Espero que algun dia pueda jugar Wii con mi abuelo en la eternidad, creo que le encantaria y sorprendido se que sonreiria :o)
    Saludos a tu familia!
    Tony 17

    ResponderEliminar
  4. hola tony soy aracely ( chely ) de monterrey espero y estes muy bien tu y tu familia saludos !, me gusto el comentario de tu abuelito ya que el nos vio crecer

    ResponderEliminar
  5. Chely: Me da gusto escuchar de ti. Espero que te encuentres bien al igual que tu familia. Me alegra que te acuerdes de mi abuelito, el siempre te tuvo mucho carino y creo que todos los que crecimos cerca de el, nos dejo un muy buen recuerdo. A veces cierro los ojos y todavia lo puedo ver. Donde anda Tony? Alla afuera jugando con Chely. Saludos!
    Tony 17

    ResponderEliminar