miércoles, 15 de septiembre de 2010

Viva Mexico!!!

Que viva Mexico! Bicentenario 2010! 
Celebremos juntos el Aniversario Numero 200 de la Independencia Mexicana comentando 200 razones por las cuales me siento orgulloso de Mexico.  
Aqui van las primeras 20, ayudenme a completar 200. 

1) Por su gente que es amable, servidora y sonriente; 2) Por su chilaquiles, especialmente en el desayuno; 3) Por su himno nacional que nos hace sentir valientes a lo que venga; 4) Por el tricolor de su bandera: en donde el rojo representa la capacidad de amar de la gente, el blanco la busqueda de la paz en contra de la violencia o el crimen y el verde por la hermosura de sus paisajes - la ecologia a cuidar; 5) Por grandes boxeadores como Salvador Sanchez; 6) Por Cantinflas y sus 7 machos; 8) Por heroes como Benito Juarez; 9) Por pintores como Diego Rivera; 10) Por Cri-Cri, el grillito cantor; 11) Por lo romantico de sus serenatas; 12) Por sus corridas de toros; 13) Por el agua de horchata, bien fria; 14) Por el olor a tierra mojada cuando comienza a llover; 15) Por haber quebrado una pinata en compania de toda mi familia; 16) Por mi abuelito, ese "mi gallo", 17) Por el olor a tortillas de harina recien salidas del comal; 18) Por mis amigos y amigas; 19) Por Pedro Infante y Javier Solis; 20) Por grandes profesores como el Lic. Carlos Cisneros Ramos. 

Ahora es tu turno, continua...

4 comentarios:

  1. viva mexicoooooooooooooooooooooooooo por su gente que se va lejos pero no se olvida de sus raises por sus playas tan hermosas por sus paisajes tan vellos por sus costumbres por que la gente es linda por sus cerrros hablando de cerros el cerro de la silla cada vez que lo miro no me canso de desir que es hermoso y siempre me digo que el es quien me a visto creser me encanta verlo me recuerda tantas cosas que mas puedo desir si amo a mi mexico mi pais lo amoooooooooooooooooooooooooooooo y no lo cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. 21) For the happy feeling that no matter how late you are, you're not late; 22)For the delicious way a cold refresco de manzana slips down your throat on a hot day; 23) For the culinary brilliance of mixing chocolate and spices to create mole

    ResponderEliminar
  3. Crys: I'll always love Mexico because: 24) A Friday's night game of American Futbol; 25) Smile Burger; 26) For picnics en las areas de verde grass; 27)For standing under the rain for horas; 28) For going out to dance, dance and dance; 29) For tortas with rubberband cheese; 30) For la historia de los "Caudillos"; 31)For all the benches around el Tec; 32) For founding little notes at the choza; 33) For how sad it was to say adios.

    ResponderEliminar
  4. 34)Por su equipo de Fut-Bol de Primera División integrado por puros jugadores MEXICANOS: Las Chivas Rayadas de Guadalajara!!

    ResponderEliminar