viernes, 22 de octubre de 2010

Charlie me mordio !!!

La primera vez que escuche: Charlie bit me! No sabia de que se trataba, pero mi esposa me enseno el video y me hizo reir, es hermoso y capta las emociones del ser humano: alegria, tristeza, complacencia, confianza, duda, dolor, enojo, burla, perdon, acusacion, ternura, inocencia y amor. Charlie es ahora un fenomeno mundial en donde cientos de personas se han volcado a poner sus propias versiones de la mordida de Charlie. Hay caricaturas de los dos hermanos Harry and Charlie dos pequenos ninos ingleses, quienes en el video contaban con apenas tres y un ano respectivamente, ahora Harry de 6 y Charlie de 4 cuentan con la compania de un hermanito llamado Jasper. La revista Times pone a "Charlie bit me!" dentro de los mejores 50 videos divertidos de todos los tiempos como Numero 1. Y es que no es para menos "Charlie me mordio!" es el video mas tocado en You Tube, mas de 233 millones de veces. WOW! La envidia de cualquier compania de mercadotecnia. Espero que desfruten el video especialmente si lo estan viendo por primera vez. Ademas existen playeras de Harry & Charlie, calendarios, etc. Los mencionan en programas de television. Hasta cuentan con su propio club de fans. Yo voy a empezar con poner la cancion en mi "ring" del celular. Welcome to the Charlie bit me phenomenon ...

1 comentario:

  1. Interesante el detalle de compartir el video "Charlie me mordió", pues no lo conocía... Me remontó 20 años atrás cuando jugaba a ser Harry con mi primogénito pidiéndole que me mordiera un dedo con el único diente que le había brotado.
    Felicidades por el hábito de leer, escribir y compartir ideas.

    ResponderEliminar