sábado, 2 de octubre de 2010

Me encanto el tren ...

Me encanto viajar en tren al trabajo el Viernes pasado, es una de las formas alternativas de transportacion en el area metropolitana de la ciudad. No tengo que meterme al trafico de la autopista, no tengo que lidiar con el estacionamiento en el metro, solo manejo diez minutos a la estacion y tomo el tren. Cada tren cuenta con un bagon designado para que la gente viaje en silencio y se comporte como dentro de una biblioteca, asi que comodamente se puede leer, usar a laptop, MP3 player o solo dormitar y esperar llegar a tu destino. Para mi son 40 minutos y despues menos de 10 minutos  caminado de la estacion en la bella ciudad de Alexandria, a mi oficina. Algunos bagones son de dos pisos entonces puedes subir y contar con una vista aun mas impresionante del paisaje. Asi que fue facil decidir comprar un boleto para todo el mes de Octubre. Y no me digas pobre por ir viajando aqui.... Enjoy it!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario