miércoles, 30 de marzo de 2011

Juez de la Suprema Corte en Accidente de Transito...

Ayer escuche en las noticias locales, que uno de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos habia participado en un pequeno accidente de trafico, en donde la policia arribo y le dio una multa de $90.00 por haber causado un accidente en uno de los puentes por los que pasan miles de autos diariamente para ir a trabajar a la Capital de los Estados Unidos. Y hacia su trabajo se dirijia su Senoria cuando sucedio el lamentable accidente. Pero me llamo la atencion, porque apenas hace una semana, regresando yo del trabajo y despues de haberme bajado del tren, un oficial de la policia me detuvo argumentando de que habia cometido una pequena falta de transito, al no haber hecho una parada completa antes de entrar a la avenida en una interseccion. Las luces se encendieron rapidamente detras de mi, me orille al lado de la carretera, el oficial llego hasta mi ventanilla y me explico porque me detuvo, procedio a pedirme mi licencia de conducir y la registracion del auto, los cuales se llevo a su patrulla, me senti mal pensando en la multa que iba a recibir. A los pocos minutos regreso y me devolvio la licencia, la registracion y me dijo que por esta ocasion me iba a dejar ir solo con una llamada de atencion, por tener un buen reporte de manejo y porque todo estaba en regla. Solo que tuviera mayor cuidado para la proxima. Gracias a Dios!  Me siento bien al saber que aun un Juez de la Suprema Corte, recibe una multa justa por una falta de transito y que un ciudadano comun no necesita recurrir al soborno para solo ser amonestado y obtener una segunda oportunidad...Como alguien diria: o todos coludos o todos rabones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario